domingo, 14 de febrero de 2010

Barbaridades 5: ¡Escombro va!


Lo más impresionante es, que aunque me vieron que les estaba sacando una fotografía, no dudaron ni un instante en tirar los escombros por la ventana. Os podéis imaginar como estaba el perímetro del edificio.

Hay cosas que son de sentido común, pero "donde hay patrón, no manda marinero" ...

La entrada de materiales a los distintos tajos y la evacuación de restos de materiales debe estar prevista desde el Estudio de Seguridad y Salud y por supuesto en el Plan. Lo malo es que no siempre es así, e incluso cuando se piensa en alguna solución, no se suele tener en cuenta la evolución de la obra.

Dependiendo de la configuración geométrica del edificio, en muchos casos, una vez terminado el cerramiento de fachada no suelen quedar muchos sitios adecuados para poder evacuar los escombros y restos de materiales. Dedicaré alguna entrada a las distintas opciones que se pueden emplear.

Estoy terminando de digitalizar la colección de diapositivas y en unas semanas empezaré otra vez a publicar regularmente, a ver si este año consigo subir por lo menos otras 60 entradas. Muchas gracias a todos por vuestras visitas y especialmente a los que habéis seguido entrando pese a que no estaba actualizando el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog se encuentran moderados, es decir, hasta que no los lea no los voy a publicar.

Sólo son publicables aquellos comentarios que añadan algún valor a la entrada y cumplan las normas habituales de buena educación