jueves, 8 de octubre de 2009

Enlaces interesantes: Prevención de Riesgos y Derecho

Acabo de encontrar un blog sobre prevención de riesgos y derecho laboral que promete ser muy interesante: Prevención de Riesgos y Derecho Laboral

En palabras de su autor:

"Con este blog voy a intentar, a través de la publicación periódica de artículos, dar una visión actual del derecho laboral y de la prevención de riesgos laborales. Intentare con dicha información resultar útil a aquellos empresarios, trabajadores y profesionales que estén interesados en estos temas."

Aunque de momento tiene sólo nueve entradas, estas resumen muy bien aspectos jurídicos de actualidad sobre prevención de riesgos laborales como: "La situación de incapacidad temporal", "La normativa sobre la subcontratacion en construcción" y otros temas relacionados como "La prestación de desempleo", que seguro que a muchos os interesara por lo que pudiera pasar.

Que lo disfrutéis

1 comentario:

  1. Hola Rodolfo soy manu24o3 y queria agradecerte el que hayas considerado mi blog lo suficientemente interesante para darle publicidad en el tuyo. Son vuestros comentarios los que nos muestran que llegamos a vosotros y nos ayudan a seguir en la brecha.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar

Los comentarios de este blog se encuentran moderados, es decir, hasta que no los lea no los voy a publicar.

Sólo son publicables aquellos comentarios que añadan algún valor a la entrada y cumplan las normas habituales de buena educación