martes, 28 de abril de 2009

Presentación

Esta página nace con la idea de compartir conocimientos y experiencias y sobre todo dar pistas para que entre todos consigamos integrar la prevención de riesgos laborales en el proceso productivo y parar la siniestralidad que sufrimos todos en la construcción.

www.tprlconstruccion.blogspot.com es un página web especializada en prevención de riesgos laborales en construcción, dirigida no sólo a profesionales de la construcción, sino a cualquier persona interesada en la prevención.

Esta es la página de un técnico preocupado por la prevención de riesgos laborales en construcción, que no busca animo de lucro, pero tampoco quiere que nadie se lucre con su trabajo, por lo que quedan expresamente reservados, de acuerdo a la normativa española, europea e internacional, todos los derechos de explotación del contenido de www.tprlconstruccion.blogspot.com, incluyendo textos, dibujos, ilustraciones, fotografías, etc.

Cuando el visitante accede a esta página web, acepta expresamente las siguientes condiciones de utilización y uso, que son susceptibles de ser actualizadas sin previo aviso:

  • El contenido y las informaciones de www.tprlconstruccion.blogspot.com no constituyen en ningún caso asesoramiento técnico o profesional, sino información general de carácter divulgativo. El visitante de la pagina acepta expresamente que en caso de utilizar las informaciones y contenidos de la misma lo hace bajo su responsabilidad, ya que el contenido de la pagina se facilita sin ningún tipo de garantía y solamente a efectos divulgativos.
  • Aunque el autor se esfuerza por comprobar y actualizar la veracidad y exactitud de los contenidos, la pagina web puede tener errores e inexactitudes o no reflejar la información más reciente sobre un tema concreto. Por este motivo recomendamos la directa apreciación personal de cada caso concreto, por uno o varios profesionales cualificados, con la titulación habilitante para ejercer las funciones de que se trate, no constituyendo el contenido de www.tprlconstruccion.blogspot.com por si mismo, material suficiente para tomar ningún tipo de decisión técnica o profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog se encuentran moderados, es decir, hasta que no los lea no los voy a publicar.

Sólo son publicables aquellos comentarios que añadan algún valor a la entrada y cumplan las normas habituales de buena educación